Forum

Notifications
Clear all

[Sticky] CR-Touch para Ender-3 V2

RSS

0
Topic starter

Buenas tardes, tengo un problema con la Ender-3 V2, y soy nuevo en este forum, haber si me podéis ayudar.

A principios de año adquirí la Ender-3 V2, i funciona muy bien. Esta semana he intentado instalar el auto nivelador CR-Touch, y tengo un problema con la impresora, la pantalla se ilumina, pero no sale ningún grafico, solamente se pone en marcha el ventilador de la extrusora, es como si se hubiera muerto, se ilumina en rojo la CR-Touch y nada, creo que al instalar el firmware de Marlin-2.0.1-HW-4.2.2, hecho algo que no tenia que hacer.

Seguí las instrucciones de montaje hasta que llegue al tema del firmware. Elimine los archivos de la tarjeta SD y introduje el archivo en la SD, y después en la impresora, y nada que no funciona. Tampoco funciona conectando la impresora con el PC, Slicer no encuentra la impresora.

¿Qué puedo hacer? estoy perdido, me podéis ayudar.

Muchas gracias.     

I think most people use BL-touch, and their firmware should be completely different. Are you sure you are using the correct firmware? I don't know if my translation is correct, but it seems that you just deleted the files and didn't format the SD card, right?